sábado, 13 de diciembre de 2014

BROCHE DE ORO PARA DISCAPACINE - 2014

Ayer noche, en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba, extraordinaria acogida a la última sesión de DiscapaCine 2014. En esta ocasión asistimos a la proyección de "MAGICAL GIRL", de Carlos Vermut (Sala Val del Omar).
La presentación gozó de todo lujo de detalles, para empezar la magnifica presentación de Carmen Castilla, continuamos con una actuación “En vivo y en directo” de los grandes Paco Serrano y Juan Zarzuela, quienes nos regalaron una magnífica interpretación de “La niña de fuego" de Manolo Caracol, que pertenece a la banda sonora del film y, para finalizar, la proyección.
No podemos, por menos, que agradecer a nuestros compañeros del Foro Andaluz del Bienestar Mental y de la Comisión de Discapacidad y Dependencia de Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, Aurora Ruiz, Carmen Castilla y Ernesto Hita, su ejemplar dedicación. Gracias a personas como ellos la Discapacidad consigue algo más de visibilidad.
Para concluir, decir, que el evento ha sido un éxito rotundo y, no solo, de afluencia de público, si no también, por la calidad y lujo de detalles con que se acompañó.
Queridos amigos, si esto sigue así, habrá que ir pensando en una sala comercial para futuras ediciones del DiscapaCine.

Nuestra más efusiva ENHORABUENA!!!!