jueves, 1 de marzo de 2018

DISCAPACINE: 5ª Edición - 2ª Sesión (Marzo 2018)

El sábado 10 de marzo, a las 20:00 h, en la Filmoteca de Andalucía, tendrá lugar la segunda proyección del Ciclo de Cine y Discapacidad, DISCAPACINE, promovido por el Foro Andaluz de Bienestar Mental en colaboración con la Comisión de Discapacidad del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Córdoba.
Se proyectará: "MAUDIE, el color de la vida", Contaremos con el análisis cinematográfico a cargo de Carmen Castilla Agudo, tanto en la presentación del film cómo el coloquio posterior.

Película presentada en los Festivales de Toronto y Berlín, cuya narración se centra en la vida de la pintora canadiense Maud Lewis, que luchó con determinación y alegría por tener una vida independiente, una historia de amor y desarrollar su creatividad artística. Todo ello pese a las limitaciones físicas que le dejó la artritis reumatoide que padeció desde la infancia.

Dirigida por la irlandesa Aisling Walsh, que filma con gran sensibilidad y delicadeza; y protagonizada por la actriz británica Sally Hawkins (nominada este año al Oscar como Mejor Actriz por La forma del agua, de Guillermo del Toro), y por el estadounidense Ethan Hawke.

                                                         ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario